domingo, 15 de mayo de 2011

Y el verbo se hizo infamia: Antón Feito.

No sé quién es ese Antón Feito ni lo conozco ni me apetece hacerlo.
Lo descubrí hace poco en esa columnilla de la Voz de Galicia y a través de lo que redacta, lo que pude percibir es que pertenece a esa raza  selecta y superior de ourensanos que viven de los demás.
Ourensanos que beneficiándose de su falta de dignidad, principios y de respeto a la ley mantienen a la provincia en el subdesarrollo.
Sus excreciones en forma de colaboraciones en la Voz son merecedoras de un total desprecio debido a su falta de respeto a la verdad, que tergiversa en defensa de su amado e indefendible líder.
La única explicación plausible de semejante actitud  es la del estomago agradecido.
Sus textos, son laudo confuso y mal articulado en defensa del régimen Baltarista, enrevesados renglones de un pequeño intelecto que, creyéndose ingenioso demuestra sus limitaciones en el desarrollo de la razón.
Antón Feito defiende a José Antonio Alonso un alcalde denunciado por coacción, o culpa de los males de Baltar al Argentino a quien tacha de desagradecido.
Está claro que a Feito no le parecen anormales las coacciones y las contrataciones a dedo y ante las adversidades recurre al pobre recurso del y tu más…
En fin, estamos ante otro personajillo mezquino que come de lo que es de todos y que según demuestra su rechazo por el Argentino nunca se rebelaría contra su amo…mientras no llegue otro y mejore la oferta; claro está.

2 comentarios:

  1. http://www.lavozdegalicia.es/videos/2011/05/06/00311304699727299923590.htm

    pois eiquí tes ao Antón Feito(José Manuel Rubín)
    delegado e mente escintilante da Voz en Ourense

    ResponderEliminar
  2. Pues José Manuel Rubín, alias Antón Feito, busqueite por a columna que escribiche onte na voz sobre o Subdelegado do Goberno en Ourense, e visto esto xa no me apetece comentala. Realmente é vostede un personajillo mentiroso.
    Para dicir eso non entendo porque os directores da Voz lle pagan, para contar esa saga de mentira tamén lle sirvo eu, e fágollo gratuítamente. Ese personaxe do que fala, non é dialogante, non é traballador, no no pode ver naide da xente que ten traballando con él, e verdade que vai a todolos actos, ainda que no no inviten, por salir na foto. Cando se foi da Inspección celebrarónno con champang, cando se vaia deiqui tamén se celebrará por todo o alto. A plaza de catedrático consulte no ABC como a conseguiu,que pena,ojalá se marche canto antes mellor, aunque sabendo como é, vai agarrarse o sillón ata o derradeiro día. Vostede debe ser como él, sempre se xuntan os da mesma calaña. Xa non compro máis a voz, porque que perxonajes coma vostede teñan traballo a conta miña, non, e vou facer publicidade nese sentido. A xente de a pé temos que tomar conciencia de a quen lle damos os nosos cartos. !Váyase Sr. Feito!

    ResponderEliminar