martes, 3 de mayo de 2011

Ni citiville ni pollas

Hola troncos y troncas del ayuntamiento de Ginzo de Limia, ante todo me presento, me llamo el Richard y soy de Carabanchel.
Por suerte no soy uno de esos que está en paro por culpa de la crisis del   ZP ese de los cojones, que yo lo sé muy bien, que lo veo en intereconomia…
A lo que íbamos la movida es que yo currelo de noche y me aburro que lo flipas …la semana pasada buscando como incinerar a mi iguana que se llamaba Karembé, muy hp murió de un empacho de espagetis, pero la quiero igual y quiero conservar sus cenizas.
Pues buscando como quemar al puto lagarto encontré en la web un pueblo de Orense que tienen montada una que te cagas porque allí el alcalde quiere  hacer una incineradora pero no para quemar iguanas, quiere quemar MIERDA!!!!el tio pirao ese  
hai que joderse con el fulano.
La peña del pueblo dice que eso contamina la ostia y que no la quieren y protestan y hacen manifas y esas cosas y conoci al chafalleiro ese que al paracer es el que quiere quemar la mierda de media Galicia en su pueblo.
Desde entonces cuando me aburría en el curro entraba al Facebook  a jugar al Citiville que soy el q mas rascacielos tiene de todos mis contactos y después por curiosidad entraba a ver como les iba a los limaos que me cayeron simpaticos y si pudiese les pondría una plaza de pm como la que puse en el juego.
Poco a poco me envicie en la película esa de los limaos y cada vez lo flipaba mas
Tienen un alcalde nuevo por que le metió una patada en los uevos al otro que lo mandó hasta el senado, el alcalde ese tenia otro colega que también era alcalde pero ese esta en la cárcel, y otro alcalde colega de los dos que sigue y amenaza a la peña que no quiere ser su amiga. la caña tio!!!
Aquí el menda nunca tuvo respeto a los alcaldes pero ahora cuando oigo la palabra me rilo del acojone, menuda pasada.
En el ayuntamiento ese currela la leche de pipol pero muchos están de trifásico y no rascan bola joerrrr que suerte, ni curran de noche eso seguro.
El alcalde (el que le dio la patada en los huevos al otro, no el que no tiene amigos) hace obras en el pueblo a tutiplén ,un fenómeno el artista, lo jodido es que les da los curros a las empresas de sus colegas y eso ya no mola tanto, joerrrr que esta mu feo , que el dinero es de todos tio!1!
No puedo seguir ahora que tengo que ir al excusao…
Después os cuento coleguis.

4 comentarios: